Traductor

jueves, 25 de octubre de 2012

No le temo a las bibliotecas

Os traigo una nueva iniciativa de un blog llamado Dormir cansada, es una campaña en la que se fomenta el uso de las bibliotecas para reseñar libros en los blogs, ya que comprar un libro hoy en día es muy caro y muchos no nos lo podemos permitir.

Yo soy fan de las bibliotecas, siempre me han gustado e incluso viviría en una de ellas, y sobretodo son muy útiles sino tienes mucho dinero para gastarte en libros. Muchas bibliotecas están muy actualizadas y puedes leer las novedades sin tener que gastarte nada, la pena es que no te lo puedes quedar. Pero son geniales!!

Si eres fanático de las bibliotecas apúntate a esta iniciativa.

3 comentarios:

  1. La verdad que de pequeña usaba bastante las bibliotecas... pero ahora tengo la mia propia.... y las visito poco, sobre todo por que mi estilo de lectura siempre ha sido mas dificil de encontrar...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!! Pero al menos donde yo vivo se van actualizando bastante en el genero de terror y gótico, es una pena que en todas no sea así. Un saludo y besos!!

      Eliminar
    2. Ah una cosilla, que suerte tener tu propia biblioteca, a ver si un día yo también puedo tenerla, aunque no creo que deje de visitar la biblioteca publica, me gustan demasiado!! Un saludo y besos!!

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com