Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Blau Zafir (Zafiro)

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mi: Gwendolyn Shepherd. Naturalmente, debería haberme preguntado porque se le había ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, a parte quizá de que no quería que el beso acabará nunca. Por eso no me di cuenta del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.
Irse al pasado cuando te acabas de enamorarte quizás no es una buena idea. Eso es lo que piensa Gwendolyn que acaba de descubrir que puede viajar en el tiempo. Pero, Gideon y ella tienen otros problemas, por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar el minué (ninguna de las dos cosas es nada sencilla). Cuando Gideon, a mas se empieza a comportar de manera enigmática  Gwendolyn tiene claro que tiene que dominar definitivamente sus hormonas. Sino, no resultará nada, de este amor mas allá del tiempo!

Trilogía el amor mas allá del tiempo: segunda parte.

Reseña primer libro Roig Robí (Rubí)

Segunda parte de Roig Robí (Rubí), igual de divertido que el primero, pero se nota que es un libro de transición entre el primero y el tercero. La trama se retoma exactamente donde termino el primer libro.

El misterio que rodeaba Roig Robí (Rubí) sigue en Blau Zafir (Zafiro) cobrando mas fuerza y atrapando al lector. La escritora te tiene en vilo durante toda la lectura y las tramas quedan inconclusas como en el primero, se intuye algo pero hasta el último libro no se cerraran los misterios, me gusta pero siempre quieres saber un poco mas, curiosidad e impaciencia por mi parte.

En cuanto al amor se dio unas pinceladas en el primer libro, en este cobra mas protagonismo, aunque aún es bastante suave.

Vuelve a ser una lectura muy amena, ágil y divertida.

Los personajes son muy variados, en la primera reseña hablé de Gwendolyn, en esta os hablaré de su mejor amiga Leslie ,que tiene mas protagonismo en esta parte. Leslie ayuda a Gwen a investigar sobre los viajes en el tiempo y los misterios que se les plantean. Ella es simpática, divertida e inteligente, también sarcástica en algunos momentos, la amiga ideal para Gwen. 

También incluimos al hermano de Gideon que se une a ayudar a Gwen y a Leslie y un personaje un tanto curioso, Xemerius, una gárgola que solo Gwendolyn puede ver, ya que ella tiene el don de ver y oír fantasmas y demonios (por eso en parte me gusta tanto Gwen, ese punto paranormal la hace interesante). Este personaje tiene algo de protagonismo, esta muy bien incluido en la trama y es muy divertido, un acierto por parte de la autora.

Y nos queda Gideon, es guapo, creído y tal como lo describe Gwen es idiota y maleducado. Pero tiene su punto romántico y amable, aunque aveces es un autentico borde. Demasiada paciencia tiene Gwen con el, creo que mas de una vez le hubiera dado un guantazo, una buena combinación y ellos se complementan muy bien.

Es la continuación perfecta para Roig Robí (Rubí), con mas interrogantes y mas diversión, el final se me hizo un poco pesado, el último capitulo, pero también lo atribuyo a mi impaciencia. Un buen final abierto.

Portadas de Blau Zafir (Zafiro):


Lo malo: que es un libro de transición y no se resuelven las tramas que quedan inconclusas en el primer libro, se intuye algo pero poca cosa. También un poquito liado a veces.

Lo bueno: vuelve a ser una lectura divertida, entretenida y amena. Sus personajes son de lo mas variado y divertidos, sobretodo en las conversaciones, como apunte en la anterior reseña.

Reseña tercer libro Verd Maragda (Esmeralda).


2 comentarios:

  1. Esta triología ya me la leí y debo decir que es fantástica! Está entre mis preferidas.
    Amo la literatura, (por eso mi blog va sobre eso jiji) así que me quedo por aquí.
    besossss
    misuenosimposibles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de esta trilogía, me encanta, y tienes razón es fantástica y muy original, incluso me compraré los libros, yo los he leído de la Biblioteca, y me dio una pena devolverlos!!, gracias por tu comentario. Un saludo y besos!!

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com