Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

IMM Vlog 1



Hola lectores y seguidores curiosos, he vuelto!!
Os traigo mi primer IMM, en vídeo, espero que os guste!!

Los libros




La Cueva del Diablo / Carmen Cervera
Saga Non Serviam
Transporta al lector a una Salamanca mágica y misteriosa. Leyenda y realidad se entrelazan para dar forma a un universo apasionante que aúna lo mejor de la fantasía  el romance y el suspense.
¿Qué ocurriría si los viejos mitos y leyendas fueran reales?
¿Y si las creencias, religiones y supersticiones que desde el inicio han acompañado a la humanidad escondieran una antigua verdad que espera a ser descubierta?
Adéntrate en un mundo mágico en el que todo es posible.


Enigma Vallés / Sergio Ramirez Vaqué
Dariel Noa, periodista de la revista Panoramax.0, tras leer un extraño mensaje registrado en su teléfono móvil, se ve involucrado en un misterioso juego. Deberá utilizar su capacidad, suerte y destreza para descifrar las claves que le permitan trazar un camino a través de enclaves enigmáticos  dominados por fenómenos inexplicables del área prelitoral de Cataluña.


Donde los Arboles Cantan / Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.

Los dos se aman y se casaran en primavera. Pero durante los festejos del solsticio de invierno, Robian y el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...
y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...
el lugar donde los arboles cantan.


La piedras del Messías / Irving Benig

Jonh McGowan tiene una vida muy tranquila. Pero ahora, unas cartas escritas por su padre treinta años atrás y ocultas desde su misteriosa desaparición, le sitúan en una encrucijada de dimensiones históricas. Junto a las misivas se encuentran, ademas, unas piedras de fascinante luminosidad, una señal esperada durante milenios y que abre la ruta a cambios sorprendentes.


Cincuenta sombras de Grey / E.L.James
Cuando la estudiante de literatura Anastacia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey esta atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.


La leyenda de Sleepy Hollow / Washinton Irving 
Ichabod Crane, un profesor de una aldea muy pequeña que esta situada a unos cuantos kilómetros de Nueva York, un lugar apartado y tranquilo, que de noche puede ser realmente terrorífico, vivirá una de las experiencias mas terroríficas de su vida. Pues se cuenta la leyenda de un jinete sin cabeza, el cual aparece acompañado de su corcel negro para cortar cabezas durante la noche.


El laberinto de la Rosa / Titania Hardie
Will recorre Europa en su intento de desentrañar el legado de su madre mientras Lucy aguarda en una clínica de londinense para someterse a un trasplante de corazón. Esa búsqueda establecerá entre ellos un vinculo indisoluble, pero no es seguro que Will encuentre las respuestas que persigue a tiempo, ya que el no es el único que pretende averiguar la verdad de...

¿Que os parecen mis próximas lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Que os ha parecido el vídeo?

16 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa, Marina!! Cuántas lecturas interesantes tienes por delante... Me he apuntado el de "Enigma Vallés". No lo conocía, pero por lo que has comentado creo que me puede gustar mucho. Espero que disfrutes de todas las lecturas. Besos, ¡¡y sigue con los IMM Vlog!! comentario de Carmen Cervera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un error y he eliminado la anterior entrada, así que he hecho un copia y pega de tu comentario!! Muchas gracias Carmen, me has animado ha hacer mas vídeos!! Y el de Enigma Vallés espero que me guste porque me hace mucha ilusión, por el tema paranormal!! jiji!! Gracias. Saludos y besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! pues si que me ha gustado el video!!

    Normalmente no suelo ver enteros los videos, ( o mas bien ya ni los pongo) por que me parecen aburridisimos... pero el tuyo lo he visto entero y nome ha parecido nada pesado

    A pesar de tecnologia yo sigo siendo de las que prefieren leer... pero en video es mas comodo, sobre todo para la gran mayoria de blogeros que ojean mas que leen.

    Muy bueno!! me encanta y espero tus reseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talamasca, me alegro mucho que te haya gustado, ya haré mas!! A mi me preocupaba que se hiciera pesado, pero ya me quedo mas tranquila con tu comentario!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  3. Donde los Arboles Cantan me llama bastante la atención pero al ver su portada me recuerda a El Bosque de los Corazones Dormidos, el cual fue un libro que no me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, cuando lo lea veré si me gusta, de momento la sinopsis me ha llamado mucho la atención!! En los blogs lo ponen muy bien!! Me miraré el libro que me comentas!! Saludos y besos!!

      Eliminar
  4. Me encantan estos videos, a algunas ya les he puesto caras(en fb) y en mi seccion detras del blog, pero es q ponerle voz..lo mas!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilì, me costo lo mio hacer este vídeo, no tengo practica y lo repetí un montón de veces, supongo que con el tiempo quedará mejor!! Me alegro de que te halla gustado!! Saludos y besos!!

      Eliminar
  5. Ay esa leyenda de Sleepy Hollow, que reciente tengo la peli :)

    Tengo curiosidad por "La cueva del diablo", que no he leído muchas reseñas y las que me han llegado son para todos los gustos.

    Está bien el detallete del vídeo. Al menos es algo diferente a otros IMM :) ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober, a sido una odisea el vídeo, pero me alegro de que guste.
      La Leyenda de Sleepy Hollow tengo unas ganas de leer el relato original, es que me encanta, es genial!! jijiji
      Y la Cueva del Diablo tiene muy buena pinta la sinopsis y como es leyenda y fantasía me encanta, será el primer libro que lea, así que la reseña no tardará mucho!!
      Gracias por tu visita!! Saludos y besos!!

      Eliminar
  6. Muy guapa Marina!!!!

    Yo me apunto el enigma del vallés y el laberinto de la rosa. Me los dejo apuntados para más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, espero que te gusten cuando los leas, nos leemos las reseñas!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  7. A mi me encanto Donde los Arboles Cantan, no lo he conseguido y ahora al ver tu foto quiero comprarlo, pero no me lo he topado por acá.
    Cincuenta Sombras tambien ya los lei, no los ame, pero no estan tan mal :D De los demas no habia escuchado! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, si te ha gustado mucho Donde los Arboles Cantan, seguro que me gusta, he visto muy buenas criticas en muchos blogs, espero que lo encuentres y te lo puedas comprar, tiene una edición muy bonita. Y Cincuenta sombras de Grey si me dices que no están mal, aún tengo mas curiosidad para leerlo!! Gracias por tu visita!! Saludos y besos!!

      Eliminar
  8. Marina es un gusto conocerte, eres un chica muy guapa!! besos enormes y quiero leer donde los arboles cantaaan!!! amo a laura gallego garcía.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias R, me has puesto roja, jajaja, me alegro de que te halla gustado el vídeo!! A mi me ha llamado mucho la atención Donde los Arboles Cantan por eso en cuanto lo vi en la biblioteca me lo cogi sin pensarlo, espero que me guste. Eso si la edición es preciosa, te gustará!! Saludos y besos!!

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com