Traductor

viernes, 28 de septiembre de 2012

Blog sin Spoilers

Por un blog sin Spoilers

-En este blog nunca se desvelara el final de un libro o película.
-En este blog nunca se desvelara la trama de un libro o película.
-Siempre habrá un pequeño resumen de la contraportada del libro o película, nada más.

Solo daré mi opinión, lo mejor que pueda y sepa, sobre el libro o película que reseñe y lo recomendaré en el caso de que sea interesante o sea de mi agrado.

Me he unido a esta campaña ya que considero que desvelar las tramas o finales no es correcto, es un derecho nuestro que nos dejen disfrutar de la lectura y el cine.

Mis aficiones preferidas son la literatura y el cine, y se que es muy molesto que alguien te "chafe" de manera indiscriminada un final o algo relevante de un libro o película.

Por eso quiero dar mi apoyo a esta idea que han tenido en el blog de Criaturas Nocturnas.

Para más información aquí os dejo el enlace de la campaña.






2 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡
    a mi tampoco me gustan los blogs con spoilers¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuajmente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia ya te sigo!! Encantada de que te guste mi blog, el tuyo también es muy xulo. Muchos saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com