Traductor

martes, 18 de septiembre de 2012

El beso del vampiro

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo. El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse tendiéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años.

Libro de literatura fantástica juvenil. Este libro lo empece a leer por curiosidad, el tema de los vampiros me atrae bastante y su resumen ayudó bastante.

Es la típica historia de amor entre adolescentes, un chico recién llegado al instituto, muy atractivo, una chica no muy popular...hasta aquí normal. Pero Julian no es como los demás, no es humano, se parece bastante a Crepúsculo en algunos trozos, pero cuando vas avanzando cambia completamente ya que la autora (Lynn Raven) a introducido una nueva raza muy superior a la de los vampiros normales y corrientes, esto lo hace interesante.

Su lectura es amena y fresca, lo recomiendo sobretodo para adolescentes ya que el libro es a partir de los 14 años, pero si sois mas adultos también os puede agradar, aunque quizás lo encontréis bastante sencillo, que es lo que me ha pasado a mi.

El libro esta bien desarrollado, la historia es bastante original, y su final no te deja indiferente ya que no te lo esperas, aunque se intuye un poco. Es el primer libro de una trilogía.

Lo bueno: la historia es muy original.

Lo malo: el libro es mas para adolescentes que para adultos y se parece en general un poco a Crepúsculo, aunque como he dicho después cambia bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com