Traductor

jueves, 14 de marzo de 2013

La Lectora tras el Libro. Aeternam Dea

Hola lectores y seguidores curiosos, hoy como cada jueves Anjara del blog Aeternam Dea, un blog que sigo desde hace tiempo y que me encanta, publica su sección La Lectora tras el Libro, y esta vez la entrevistada soy yo.

Aeternam Dea





Os dejo el link de la entrevista para que podáis leerla.
Muchas gracias Anjara!!
Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. Gracias por participar guapa!!
    Ha sido un placer tenerte en la sección.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Ha sido muy divertido, curiosos e interesante!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar
  2. Holaa!! Te he concedido un premio en mi blog.http://librotecando.blogspot.com.es/2013/03/premio-y-cadena-literaria.html

    Un beso!! :) Ahora mismo me paso a leer la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliena, espero que te guste la entrevista, muchas gracias por el premio, ahora mismo te hago una visita!! Saludos y besos!!:)

      Eliminar
  3. Ahora mismo me paso!!! :D

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, espero que te guste!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer tu entrevista. Mi libro favorito es Drácula.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahua, ya somos dos!! jajajja, me encanta Drácula, es único!! Gracias!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola flor!!

    Ya me he pasado por el blog de Anjara y te he podido conocer un poquito más sobre como eres como lectora y me ha encantado!!^_^ tengo que decirte que coincido contigo en gustos respecto a los vampiros, siempre me han gustado mucho la verdad tanto en pelis como en libros!!*o* jajajaja

    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, me alegro de que te haya gustado, y estoy encantada de que me podáis conocer cada día un poco mas, son divertidas estas entradas, tanto premios como entrevistas, y te encantan los vampiros como a mi, son de lo mejor y muy guapos!! jajajaj, algunos!! jajajaj. Gracias por visitarme guapa!! Saludos y besos flor!! :)

      Eliminar
  6. Anjara es un cielo con sus entrevistas...Con tu permiso, me quedo por aquí...Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanedis, encantada, quédate cuanto quieras, bienvenida a mi blog!! Gracias por seguirme!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  7. Pues mira por donde, te conocemos ya un poco más :) Confirmo lo que ya intuía y tenemos preferencias literarias bastante parecidas. Sólo hay un pequeño punto divergente e irreconciliable que se llama Crepúsculo, jajaja.

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, bueno supongo que nadies es perfecto, estoy enamorada de esta historia, en ocasiones si que es verdad que es demasiado pastelosa y un poco rebuscada pero me gusta, me he enganchado!! jajajaja, en todo lo demás coincidimos y me encanta, porque buscaba gente con mis mismas aficiones al terror y demás, ya me conocéis un poco mas y con los premios que me quedan ya me conoceréis mas aún!! jijiji. Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bueno!, ya me he pasado a leer la entrevista y me ha encantado saber más de ti. Sobre leer de nuevo Drácula más vale que le hagas cualquier día un hueco porque la lista de pendientes ¡¡nunca acaba!!. Que por cierto es un título que me gustaría leer, después de tantos años de lectura desde que era peque, no sé cómo no lo tengo ya en casa y requeteleído.

    Y sobre Crepúsculo, no leí los libros pero no tengo nada en contra de ellos, no los leí porque directamente vi las películas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegro de que ta haya gustado la entrevista, es una buena forma de conocernos entre todos!! Y te comprendo con Crepúsculo, las películas son geniales y me encantan, a parte que a mi me ha pasado también con otros libros, no los he leído porque ya he visto las películas!! Gracias por visitarme!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...