Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi blog es Co2 Neutral

Mi blog ya es Co2 Neutral :
La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es propone eliminar las emisiones de Co2 de mi blog y del tuyo plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.

Adhiriendo-te a la iniciativa plantaran un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por tu blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.
Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3.6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2 Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.

Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos de bodybell, natura, eurekakids, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.

Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
schlecker -> http://www.geniale.es/folleto/schlecker
ahorramas -> http://www.geniale.es/folleto/ahorramas
cofac -> http://www.geniale.es/folleto/cofac

A día de hoy Geniale ha plantado mas de 750 arboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse. Para quién quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar :

2 comentarios:

  1. Que hermoso esta tu blog te felicito !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu fondo es hermoso!! Muchas gracias a mi me encanta tu blog, tiene unos fondos preciosos!!

    ResponderEliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com