Traductor

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Luna Nueva

Para Bella Swan, hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es mas peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que solo estén empezando...
"Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo paso muy rápido.
¡No!, rugió Edward. Se arrojo sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterrice en un montón de cristales hechos añicos. Jasper choco contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salia de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Saga Crepúsculo: segunda parte

Reseña primer libro  Crepúsculo

Segunda parte de Crepúsculo, se retoma la historia después de la recuperación del accidente que tiene Bella a causa de James, vuelven al instituto de Forks para seguir con su vida, lo mas normal posible y celebrar el cumpleaños de Bella.

El principio es bastante entretenido ya que se descubre un poco mas del mundo de los vampiros y de la vida de Carlisle (el padre vampiro de Edward). A medida que avanza la historia se vuelve bastante triste, ya que Edward se marcha para evitar que Bella sufra un daño innecesario, en este punto empieza un periodo bastante angustioso, el sufrimiento de la protagonista descrito por la autora me entristeció bastante y se me hizo un poco pesado.

La historia da un giro cuando entra en juego Jacob, el amigo indio de Bella, mas joven que ella y mucho mas animoso. La narración se vuelve mas entretenida y misteriosa, ya que se introducen los lobos unos seres que tienen mucho que ver con Jacob, lo considero un acierto por parte de la autora, son los enemigos naturales de los vampiros, no podían faltar. Y no nos olvidemos de Victoria la pareja de James, que vuelve para vengarse.

También hay un triangulo amoroso entre los protagonistas, pero hasta la siguiente parte no se desarrolla.

El final es previsible y te hace sufrir un poco por la presencia de los Vulturis (los reyes del mundo vampiro) los cuales se da una pequeña pincelada al principio del libro, pero a pesar de esta parte, es interesante, entretenido y un poco cómico. Como no, te quedas con intriga.

Tengo que decir que Bella cambia en este libro, ya no es tan seria y tímida como en la primera parte.

Me gusta mas crepúsculo, pero es una buena segunda parte muy interesante. La historia queda mas desarrollada y no hay tantas descripciones de lo que hace Bella y los diálogos no son tan rebuscados. Quizás es el que menos me ha gustado de toda la saga, pero esta bastante bien.

                               Trailer de la película Luna Nueva

Lo malo: que Edward no esta muy presente en este libro y capítulos del principio un poco tristes, pero necesarios.

Lo bueno: nuevos personajes, el cambio en el carácter de Bella, la mayoría de los capítulos son bastante entretenidos.

2 comentarios:

  1. Es mi libro favorito de la saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es el que menos me ha gustado, pero esta bastante bien!! Saludos y besos!!

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com