Traductor

viernes, 28 de marzo de 2014

Recordando....

Hola lectores y seguidores curiosos, vamos ha recordar algunas de mis mejores entradas de la sección de "Curiosidades", espero que las disfrutéis tanto como yo lo hice preparándolas y escribiéndolas en su momento. Es una de las secciones que mas me gustan y que también ha tenido bastante éxito, comentarme que os han parecido, algunas son de las primeras que publique y seguramente no las habréis visto!!. Así que no me enrollo mas, aquí tenéis los enlaces.  Espero que os guste!!

Curiosidades

Amor
Porque soñamos?
Supersticiones
Leyendas Urbanas I
Leyendas Urbanas II
Leyendas Urbanas III
Monstruos Nocturnos

Filosofia e ironia

La Ley de Murphy
Frases Literarias
El Decálogo del Lector



jueves, 27 de marzo de 2014

He vuelto para quedarme!!

Hola lectores y seguidores curiosos, he vuelto para quedarme!!

He estado una temporada que no tenia humor para nada, también he estado trabajando en varios sitios y el tiempo que tenia no era el mismo. Os pido disculpas por el abandono, casi un año, pero sigo aquí y leo vuestros blogs siempre que puedo.
Como os habréis dado cuenta estos días, si me habéis echo una visita, he estado haciendo cambios en el blog, he eliminado secciones que no me acababan de convencer como es Música y Esoterismo, y también he puesto Filosofía e ironía conjuntamente con la sección de Curiosidades.
Tengo muchas cosas nuevas que mostraros y vengo con energías renovadas, de momento adelantar que habrá mas vídeos de mi canal de YOU TUBE, y unas cuantas reseñas de películas y libros, ya que no he parado de leer. También mis entradas curiosas que tanto os gustan.
Para empezar haré varias entradas enlazadas a mis antiguas publicaciones, pero renovadas, para que las podáis disfrutar de nuevo, hasta que me ponga al día.
No publicaré tan a menudo como solía hacerlo ya que también tengo otras actividades que hacer, pero al menos 2 publicaciones a la semana y un vídeo mensual habrá!!

Espero que no os halláis olvidado de mi, os echo de menos y también al blog, me daba mucha alegría cada vez que me hacíais una visita y un comentario, la verdad es que me daba muchos ánimos y espero que en esta nueva etapa también siga así!!

Muchas gracias a todos!! Saludos y besos!!

Marina S
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...